viernes, 19 de junio de 2009

Vea un aborto de verdad

Película con un aborto quirúrgico: la cruda realidad del descuartizamiento de un ser humano.

Vea el costo de un placer LOCO irresponsable, vea el costo de una pseudolibertad irracional y depravada que llega a matar para no asumir la verdad de la consecuencia de sus actos.

A esto la sociedad librepensadora le llama progreso, libertad, igualdad de derechos, emancipación.

¡Burla e insulto a la inteligencia!


Vea y convénzace sin escándalo farisaico, sino con la indignación de una conciencia recta y de un corazón de carne si a esto le podemos llamar un derecho

VER VIDEO AQUÍ


«Yo siempre fui creyente en lo más íntimo de mi alma, pero mi fe era estéril, porque ni gobernaba mis pensamientos, ni inspiraba mis discursos, ni guiaba mis acciones»

Juan Donoso Cortes sintetiza magistralmente lo que ocurre con los políticos "católicos" que sirven y son coartada en los partidos del Sistema.

No permitamos que nuestra sociedad siga degradándose hasta llegar a legalizar este verdadero genocidio de inocentes.

NO SIGAMOS PROVOCANDO A DIOS QUE CASTIGARÁ DURAMENTE LA OMISIÓN DE LOS "BUENOS" QUE NO IMPIDEN QUE ESTA BARBARIDAD SIGA CRECIENDO

No hay comentarios: