lunes, 27 de abril de 2009

Organizan en Chile conferencia: "¿Crisis económica o de valores?"


SANTIAGO, 26 Abr. 09 / 08:46 pm (ACI)

La Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) realizará el próximo martes 28 de abril, en el Centro de Eventos CasaPiedra (Santiago de Chile), la conferencia "¿Crisis económica o de valores?"; en el marco del habitual Ciclo de Conferencias que organizan anualmente.

Según precisan los organizadores, el evento constituye el inicio del "Ciclo de Conferencias 2009 con el objetivo de abordar el actual escenario económico como una oportunidad para acentuar la reflexión en los valores que aporta la mirada cristiana al quehacer empresarial y ejecutivo".

Una de las conferencias abordará el tema "Luces y sombras del modelo económico", a cargo del Director de Empresas, Antonio Recabarren M; quien reflexionará en torno "a los valores del sistema económico actual, la Crisis 2009, planteando la interrogante: ¿Qué falló?".

Asimismo, el ejecutivo del Grupo Empresas Claro y Vicepresidente de la USEC, Rolando Medeiros S, abordará el tema "La crisis desde una perspectiva cristiana", reflexionando en torno al vínculo entre empresa, ley y moral.

Más información: amontecinos@usec.cl

No hay comentarios: